Fernando Marqués y Juan Forlín, quienes fueron presentados como nuevos jugadores de la entidad, tuvieron un poco más de trabajo que el resto de sus compañeros, que apenas se han entrenado durante media hora en la ciudad deportiva.
Marqués, que lleva poco más de una semana entrenando con el grupo, y Forlín, que llegó el miércoles por la tarde a Barcelona, no están al mismo nivel físico que el resto de compañeros y el cuerpo técnico pretende que ambos futbolistas pronto estén en las mejores condiciones. En cualquier caso, no se descarta que ambos entrenen en la convocatoria con vistas al encuentro de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao, ya que el entrenador españolista, Mauricio Pochettino, no tiene muchas más alternativas en ninguna de esas dos demarcaciones.
Los más perjudicados serían los futbolistas del filial Víctor Ruiz y Dídac Vilà, que participaron durante toda la pretemporada a las órdenes de Pochettino, y Juanjo Ciércoles, que esta semana se incorporó a la disciplina del primer equipo. Hasta última hora no sabrán si jugarán con el filial o si son convocados por el técnico argentino.
Comentar :
Publicar un comentario